28 abr 2011

Lo nuevo de DORIS ESCARLATA "ERA BROMA" ya en HH GROUPS

Ya está para descarga mundial y gratuita, para akellos ke no pudisteis acercaros a la tremenda presentación en el Rinkonín Rap de hace unas semanas de lo nuevo de DORIS ESCARLATA, "Era Broma", grabada por mi y mezclada y masterizada por Ruboh Unomasuno, como no, en Styloanti.


www.hhgroups.com/maqueta-20270/Doris-escarlata-Era-broma/


Esta vez su nuevo pepino viene en forma de "mixcd" (ripeao), con bases pilladas de Mister Ka ( www.misterkabeats.com ), excepto alguna de Dr. Dre, Blue Magik, o Michelluzzo ( www.myspace.com/michelluzzo ). Eso si, todo el trabajo viene mezclado en sesión non-stop por este ke os escribe.


Aki os dejo la descripción de esta felanía por el sello Glayíu en HH GROUPS, ke una vez más da cobertura a las rap-anoias de semejante fulano. Notar la exageración en lo referente al curro del puto Anti$tailo esi.


"El dúo dinámico Doris Escarlata y Dani Antistylo vuelven a la carga después de un demasiado breve silencio musical, como siempre acompañados al micro de Dani Pesa.


"Era broma" son 10 + 1 temas en los que el amo y señor del hip-comedy, con su humor inteligente y sus letras excesivas, dispara musicalmente contra todos y contra todo. No hay B-boy que resista en pie las andanadas del micro de Doris y las bases rompecaderas (mezcladas) por Antistylo."


Buf! Podeis leer la lista de AGRADECIMIENTOS Y RECOMENDACIONES PARA LA VIDA POR EL PUTO DORIS en mi tuenti (carpeta de fotos de Styloanti Studios 2011), escritos originariamente en la hoja interior de "Era Broma". Ya leer esa mierda directamente en tus manos merece la pena pagar los 5 pavos!!


Ah! También ke sepas ke todavia kedan copias físicas de "De Tragedia"(2009) al mismo mísero precio de 5 pavos. Puedes preguntar en www.glayiu.org o directamente tambien en mi tuenti.


Apoya tu escena, ho! Asturies Hip Hop Ke Nun Pareeeh

No hay comentarios:

Publicar un comentario