28 abr 2011

"GRAVEDAD CERO" de KOKE @ HH GROUPS

Aki vos dejo el enlace de la nueva maketa de KOKE, mc xixonés ke lleva por titulo "Gravedad Cero", grabada, mezclada y masterizada integramente en StyloAnti Studiox esta primavera.


www.hhgroups.com/maqueta-20526/Koke-Gravedad-cero/


Él mismo os cuenta mas cosas sobre su trabajo en esta ficha ke se curró pa HH GROUPS:


"Buenas a todos...


Después de unos 50 o 60 temas, he pensado que ya era hora de sacar una maqueta. A partir de ahora espero que sea un no parar, ya que ya estoy preparando la segunda, con más ganas incluso que la primera.


Esta maqueta ha sido grabada, mezclada y masterizada por Dani Stylo en su estudio Stylo Anti Studiox.


Han colaborado en los temas Versush, mis dos chicos de Block Mayus y mi novia, Perla.


Todas las bases que he utilizado han sido descargadas de esta misma página, por lo cual me gustaría dar las gracias uno por uno a todos los que se han esforzado para que gente como yo pueda tener material para escribir sin coste alguno: Cero.Cinko Prods (Eres tú y La ciudad de la mierda), Dj Wiro (Hardcoreando), Armado (Volvemos a la carga), S14 (Un poco de Block, un poco de Koke), Zoher (no más quejas), Sner (Quebrantando Mc's) y Dj Floy Ecuador (Gijón somos nosotros).


Gracias a todos, gracias a los que habéis colaborado en los temas y muy especialmente gracias a Dani Stylo, que gracias a esta maqueta ha pasado de ser conocido, a ser 'el tío del estudio', y de ahí ha pasado a ser, o al menos así lo considero yo, amigo, un amigo que ha dado más en los temas de lo que cabía esperar con su toque personal, totalmente acertado. Y por último, gracias a Perla, que, aunque los diseños de la portada y contraportada los he hecho yo, ha sido ella la que me ha enseñado con mucha paciencia.


Eso es todo Marquistas=)"


Desde Styloanti Studiox solo nos keda desearle toda la suerte a Koke, en esta su primera aventura, y esperamos verle en el maximo de bolos posible este verano...


Apoya tu escena. Asturies Hip Hop Ke Nun Pareeeh!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario