CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM
Producción: lL lK
Estoy mejor, estoy peor. Es bipolar condición. Es la obsesión, es compulsión, es la pulsión de todo. Atento, yo atentado, es el dolor por todo y no puedo parar de respirar ese p*to ahogo. Hipersensibilidad y apego a lo insignificante. Me va estallar la cabeza, es cuando ese ser despierta y yo le llamo Dios y siento distorsión. Caigo en la distracción y siempre digo "¡no!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario