25 jun 2026
Kdm - Eres Mi Luz | "Samurai" Prod. (AnswerInc)
CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM
Producción: AnswerInc
No quiero que escuches con atención. No quiero que me digas si sí o si no. Yo solo quiero concienciarte, huevón. Te escoras demasiado hacia el lado marrón. Broda, lo sabes tú tan bien como yo. Pero es j*didamente chungo decidir. Tendente a la mentira mi cabeza suspira y un intento más y otra vez la ruina. No me acuerdo de nada, ¿cómo he llegado a casa?, ¿es de noche o es por la mañana?. Pana, que p*ta sobrada. Llega la frustración, ese vacío interior, la pérdida, el dolor, sensación de fracaso. El espejo da miedo, refleja todo el asco que me doy a esta hora. P*to bucle infernal y otra vez empezar. Solo quiero escribir para mi bien, mi mal y volver a reír es importante bra y esa cara de culo que siempre llevo ya. La amargura perpetua de esta realidad. Yo no lo quiero así y me gusta soñar y nunca comprendí por qué me hubo de pasar esta condición vil de no poder dejar. Solo lo comprendí cuando te vi llegar y dijiste que a ti te pasaba igual. Eres mi luz, eres mi paz. Sigue el camino y caminar. Eres mi luz, eres mi paz. Sigamos el camino y andar. No quiero que escuches con atención. No quiero que me sigas, no quero que me digas si sí o si no. Yo solo quiero concienciarte, huevón. Te escoras demasiado hacia el lado marrón. Broda, lo sabes tú tan bien como yo. Pero es j*didamente chungo decidir salir. Tendente a la mentira mi cabeza suspira y un intento más y otra vez la ruina. No me acuerdo de nada, ¿cómo he llegado a casa?, ¿es de noche o es por la mañana?. Pana, que p*ta sobrada. Llega la frustración, ese vacío interior, la pérdida, el dolor, sensación de fracaso. El espejo da miedo, refleja todo el asco que me doy a esta hora. P*to bucle infernal y otra vez empezar. Solo quiero escribir para mi bien, mi mal y volver a reír es importante bra y esa cara de culo que siempre llevo ya. La amargura perpetua de esta realidad. Yo no lo quiero así y me gusta soñar y nunca comprendí por qué me hubo de pasar esta condición vil de no poder dejar. Solo lo comprendí cuando te vi llegar y dijiste que a ti te pasaba igual. Eres mi luz, eres mi paz. Eres mi luz, eres mi p*ta paz. Sigue el camino y caminar. Eres mi luz, eres mi p*ta paz. Sigamos el camino y andar.
Kdm - En Secreto | "Sucker" Prod. (AnswerInc)
CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM
Producción: AnswerInc
Yo escribo para mi, solo lo se hacer así. Microsoft tres, seis, cin. Me importa una mierda todo. Te queda cara de bobo y mi Rap se queda sólo, excepcional hardcore, mi underground Hip-Hop, lejos de etiquetas rancias, son últimas noticias, configura tu canal, optimiza las visitas. Quieres más y más clics y mil millones de visuas. Quieres hacer dinero, no finjas la sonrisa. Verifica y verifica y más horas de visión. Mi Rap es el atentado, va mejorando el estado. Presente en dispositivos, en búsquedas siempre activo. Igualmente en pasivo lo encuentras, definitivo. Ultimate music, primo, lo sabe mi vecino, me sigue secretamente, no me dirá "eres bueno" pero yo se que lo piensa y a mi me vale con eso. Hoy vas a darle al play y escuchar mi tolay, tú sabes que va estar guay. Mi rola super high. Sube, sube decibelios, dale volume a los cascos de paseo por el barrio, en la playa, en el atasco. De bueno te da asco, el p*to nota del horru. Pasaste por aquí a ver donde vive el pri. Tal vez me viste a mi, yo siempre a mi rolli, todos los días hay tema. Todos los días la quemas. Mi piedra se consumió, mis yemas negras, ya no. No huelo a costo cabrón, tu bomba, tu cabezón. Piensa en el próximo may que todo va a ir guay. Ya sabes que por aquí estamos flying, flying...Yo escribo para mi, solo lo se hacer así. Microsoft tres, seis, cin. Me importa una mierda todo. Te queda cara de bobo y mi Rap se queda sólo, excepcional hardcore, mi underground Hip-Hop, lejos de etiquetas rancias, son las últimas noticias, configura tu canal, optimiza las visitas. Quieres más y más clics y mil millones de visuas. Quies hacer dinero, no finjas la sonrisa. Verifica y verifica y más horas de visiónao. Mi Rap es el atentao, va mejorando el estao. Presente en dispositivos, en búsquedas siempre activo. Igualmente en pasivo lo encuentras, definitivo. Ultimate music, primo, lo sabe mi vecino, me sigue secretamente, no me dirá "eres bueno" pero yo se que lo piensa y a mi me vale con eso. Hoy vas a darle al play y escuchar mi tolay, tú sabes que va estar guay. Mi rola super high. Sube, sube decibelios, dale volume a los cascos de paseo por el barrio, en la playa, en el atasco. De bueno te da asco, el p*to nota del horro. Pasaste por aquí a ver donde vive el pri. Tal vez me viste a mi, yo siempre a mi rolli, todos los días hay tema. Todos los días la quemas. Mi piedra se consumió, mis yemas negras, ya no. No huelo a costo cabrón, tu bomba, tu cabezón. Piensa en el próximo may que todo va a ir guay.
24 jun 2026
B00MBY - FUEGO AMIGO (Full Álbum)
FUEGO AMIGO (Full Álbum)
PORTADA: graphicsss.abp
I. CHISPA
Lyrics: b00mby
Beat: Enz prod
Mix&Maker: DE$
II. INCENDIO
Lyrics: b00mby
Beat: Zeenit
Mix&Maker: DE$
III. CENIZAS
Lyrics: b00mby
Beat: Enz prod
Mix&Maker: DE$
IV. FUEGO AMIGO
Lyrics: b00mby
Beat: elchavaldelbeat
Mix&Maker: Og Slatt
Kdm - Mi Rap A Solas | "Pieces" Prod. (AnswerInc)
CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM
Producción: AnswerInc
Canciones de mierda petando la radio, llevan treinta años con el mismo horario. Estrellas consagradas, pop rancio, rock viejo. Dejen ya de dar coba a tanto pellejo. Este es el momento, es nuestro, borrego. La gente de ahora escucha mis restos y otros, a cientos, a miles, es cierto. Trabajamos mucho, dejamos el resto. Crear y crear a diario, pero, tú quies escuchar lo mismo y no espero que adviertas en esto todo el sentimiento. Tus canciones vanas siempre a todas horas, en casa en la playa en el hilo musical, en el bar, la farmacia, requetepetido hasta la repugnancia y aún tarareas, lo silvas y cantas, estás sumergido en esa zombieciada pues sin darte cuenta el bucle te atrapa. Abrid ya las mentes cerredas, pechadas. Eterna la nana, bebes del sistema, pinchar esa hez, suplicio y condena. Hay mil y un mendas soplando verdades, con tol fundamento, no asquerosidades. Escuchas mi Rap, a solas, lo sabes pues mi poesía de centro lo vale, allí se quedaron cien almas mortales que no consiguieron enfrentar sus males. Tantos penitentes, tantos en la calle. Amigo nos unen las penalidades. Tus éxitos valen, mas no me los cuentes, déjalo pa'l círculo ese en que te mueves. Canciones de mierda petando la radio, llevan treinta años con el mismo horario. Estrellas consagradas, pop rancio, rock viejo. Dejen ya de dar coba a tanto pellejo. Este es el momento, es nuestro, borrego. La gente de ahora escucha mis restos y otros, a cientos, a miles, es cierto. Trabajamos mucho, dejamos el resto. Crear y crear a diario, pero, tú quies escuchar lo mismo y no espero que adviertas en esto todo el sentimiento. Tus canciones vanas siempre a todas horas, en casa en la playa, en el hilo musical, en el bar, la farmacia, requetepetido hasta la repugnancia y aún tarareas, lo silvas, lo cantas, estás sumergido en esa zombieciada pues sin darte cuenta el bucle te atrapa. Abrid ya las mentes cerredas, pechadas. Eterna la nana, bebes del sistema, pinchar esa hez, suplicio y condena. Hay mil y un mendas soplando verdades, con tol fundamento, no asquerosidades.
Kdm - No Te Vayas Nunca | "Myth" Prod. (AnswerInc)
CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM
Producción: AnswerInc
Es curioso como la vida discurre entre el dolor y el gozo. Una lágrima paga una sonrisa y de ese modo funciona el espectáculo dantesco mientras verso lo ocurrido y transcurre mi destino según lo escribo, mi diario sino es el motivo de la alegría que hoy albergo y me regocijo en el placer de saberte bien y aquí, conmigo y con él, con ellos también y to mucho mejor que ayer, que conocerte fue verte y empezar a amarte pues me dije al instante "hay algo en tu ausente semblante digno de querer ser querido y conocido" y así no me separé ya más de ti, ni tú de mi y como pegatinas viéndonos paseábamos avenidas, seguimos doblando esquinas y enderezando nuestras vidas según van pasando los días y que así sea y Dios lo quiera si confías tú voluntad a ese gran poder celestial, total, secular. Él me da la seguridad de crecer en libertad, viéndoos llegar y vosotros viéndome llegar en plena felicidad de estar y ser, de ser y estar. De consciente ser con todas sus consecuencias, que la consciencia es el dolor de saber la pena de la verdad, la muerte aparecer y llevar la vida de quien bien quieres y llorar ausencias, duras carencias que han de ser por ley. "No te vayas nunca", ingenuo, suplico al cielo. Y ese poder invisible me habla en lo más profundo y siento un extraño absurdo como de no poder ser pero se que más allá donde todo ha de acabar, de algún modo empieza, pues solo admiro belleza hasta en la suciedad necesaria en la limpieza. Es tan complejo y dual, tan sencillo, bien y mal. La luz la oscuridad, la mentira y la verdad, cara y cruz y así será. La línea equilibrará mi camino hasta llegar. Y ni pati ni pa mi, repartámoslo a mitad. Menos pesada será así la carga vital. Es curioso como la vida discurre entre el dolor y el gozo. Una lágrima paga una sonrisa y de ese modo funciona el espectáculo dantesco mientras verso lo ocurrido y transcurre mi destino según lo escribo, mi diario no es si no el motivo de la alegría que hoy albergo y me regocijo en el placer de saberte bien y aquí, conmigo y con él, con ellos también y todo mucho mejor que ayer, que conocerte fue verte y empezar a amarte pues me dije al instante "hay algo en tu ausente semblante digno de querer ser querido y conocido" y así no me separé ya más de ti, ni tú de mi y como pegatinas viéndonos paseábamos avenidas, seguimos doblando esquinas y enderezando nuestras vidas según van pasando los días y que así sea y Dios lo quiera si confías tú voluntad a ese gran poder celestial, total, secular. Él me da la seguridad de crecer en libertad, viéndoos llegar y vosotros viéndome llegar en plena felicidad de estar y ser, de ser y estar. De consciente ser con todas sus consecuencias, que la consciencia es el dolor de saber la pena de la verdad, la muerte aparecer y llevar la vida de quien bien quieres y llorar ausencias, duras carencias que han de ser por ley. "No te vayas nunca", ingenuo, suplico al cielo.
DJ CUT FINGER aka kekoh 5º ANIVERSARIO @NC248Radio 20|06|26
Powered by ECLER https://www.eclerdj.com y LABoral Centro de Arte y Creación Industrial https://laboralcentrodearte.org
NC 248 RADIO es un proyecto sin ánimo de lucro, la monetización de nuestros videos va íntegramente a artistas, músicos, sellos y/o propietarios de los derechos. El único y último propósito de nuestra estación es compartir música de calidad con la audiencia. Mantener nuestra estación de radio abierta tiene unos gastos mínimos que sufragamos nosotros, si quieres ayudarnos puedes colaborar con nosotros donando unas monedas desde el enlace a paypal de nuestra web https://nc248radio.com o comprando nuestros productos exclusivos disponibles por dm o email, hacemos envíos a todo el mundo.
[ENG]
NC 248 RADIO is a non-profit project, the incomes from the music rights and advertising go directly to artists, musicians, labels and copyright owners. The one and last purpose of our humble station aim at share quality music with the audience. To keep our container running generates a mínimum expenses that we have to pay for. If you want to support us feel free to either donate some coins from the paypal link showed in our main page https://nc248radio.com or buy our limited products available via dm or mail, we send parcels worldwide.
Show proposal to info@nc248radio.com
Music promos to music@nc248radio.com
Buy the music, back artists, labels and record shops.
Gracias por conectar.
Thanks for watching
PROXIMOS EVENTOS
AQUI OS DEJO ALGUNOS DE LOS EVENTOS DE LOS QUE PODREIS DISFUTAR EN LOS PROXIMOS DIAS (RAP, GRAFFITI, BREAK, BEATBOX ,REGGAE ,
SOUL ,BLUES ,JAZZ ,R&B ,FUNKY ,SKA ,POESIA ,EXPOXICIONES ,TALLERES ,...)
JUNIO
SABADO 27 DE JUNIO
JULIO
JUEVES 2 DE JULIO
VIERNES 3 DE JULIO
SABADO 4 DE JULIO
DOMINGO 5 DE JULIO
JUEVES 16 DE JULIO
MIERCOLES 15 DE JULIO
VIERNES 17 DE JULIO
SABADO 18 DE JULIO
DOMINGO 19 DE JULIO
VIERNES 24 DE JULIO
DOMINGO 26 DE JULIO
JUEVES 30 DE JULIO
VIERNES 31 DE JULIO
AGOSTO
SABADO 1 DE AGOSTO
DOMINGO 2 DE AGOSTO
JUEVES 6 DE AGOSTO
VIERNES 7 DE AGOSTO
SABADO 8 DE AGOSTO
DOMINGO 9 DE AGOSTO
VIERNES 21 DE AGOSTO
SABADO 22 DE AGOSTO
DOMINGO 23 DE AGOSTO
SEPTIEMBRE
LUNES 21 DE SEPTIEMBRE
OCTUBRE
SABADO 17 DE OCTUBRE
SABADO 24 DE OCTUBRE
NOVIEMBRE
VIERNES 6 DE NOVIEMBRE
SABADO 14 DE NOVIEMBRE
SABADO 21 DE NOVIEMBRE
DICIEMBRE
MMXXVII
ENERO
VIERNES 22 DE ENERO
SI QUEREIS QUE SE AÑADA ALGUNO PODEIS MANDARLO A
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















%20-%20Hecho%20con%20PosterMyWall.jpg)


