CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM
Producción: AnswerInc
No quiero que escuches con atención. No quiero que me digas si sí o si no. Yo solo quiero concienciarte, huevón. Te escoras demasiado hacia el lado marrón. Broda, lo sabes tú tan bien como yo. Pero es j*didamente chungo decidir. Tendente a la mentira mi cabeza suspira y un intento más y otra vez la ruina. No me acuerdo de nada, ¿cómo he llegado a casa?, ¿es de noche o es por la mañana?. Pana, que p*ta sobrada. Llega la frustración, ese vacío interior, la pérdida, el dolor, sensación de fracaso. El espejo da miedo, refleja todo el asco que me doy a esta hora. P*to bucle infernal y otra vez empezar. Solo quiero escribir para mi bien, mi mal y volver a reír es importante bra y esa cara de culo que siempre llevo ya. La amargura perpetua de esta realidad. Yo no lo quiero así y me gusta soñar y nunca comprendí por qué me hubo de pasar esta condición vil de no poder dejar. Solo lo comprendí cuando te vi llegar y dijiste que a ti te pasaba igual. Eres mi luz, eres mi paz. Sigue el camino y caminar. Eres mi luz, eres mi paz. Sigamos el camino y andar. No quiero que escuches con atención. No quiero que me sigas, no quero que me digas si sí o si no. Yo solo quiero concienciarte, huevón. Te escoras demasiado hacia el lado marrón. Broda, lo sabes tú tan bien como yo. Pero es j*didamente chungo decidir salir. Tendente a la mentira mi cabeza suspira y un intento más y otra vez la ruina. No me acuerdo de nada, ¿cómo he llegado a casa?, ¿es de noche o es por la mañana?. Pana, que p*ta sobrada. Llega la frustración, ese vacío interior, la pérdida, el dolor, sensación de fracaso. El espejo da miedo, refleja todo el asco que me doy a esta hora. P*to bucle infernal y otra vez empezar. Solo quiero escribir para mi bien, mi mal y volver a reír es importante bra y esa cara de culo que siempre llevo ya. La amargura perpetua de esta realidad. Yo no lo quiero así y me gusta soñar y nunca comprendí por qué me hubo de pasar esta condición vil de no poder dejar. Solo lo comprendí cuando te vi llegar y dijiste que a ti te pasaba igual. Eres mi luz, eres mi paz. Eres mi luz, eres mi p*ta paz. Sigue el camino y caminar. Eres mi luz, eres mi p*ta paz. Sigamos el camino y andar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario