CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM
Producción: AnswerInc
Muero a cada paso que doy. No se ni quien soy. Solo veo toys. Bebo sólo, estoy y no estoy. Hermano, me voy por donde he venido. Solo se que hoy largo lo vivido. No es asunto mío tu movida, tío. Metido y al lío. Pasó en un suspiro. Veinte años al frío. Sube y baja, primo. Estúpido chico. La corriente del río. Vamos man, dale brío. Y ya estabas perdío mucho antes de darte cuenta del lío. Ya lo ves, hermano, asunto j*dío. Crees que lo tienes y es un espejismo. Otra vez al fondo. El infierno es real. ¡¿Cómo salgo de esta?! y la p*ta molestia. Convertido en bestia. Ya ni me conozco. Te lo he dicho, tío. Pisa firme el suelo, pisa fuerte, amigo. Descalzo en el hielo y muerto de frío. Yo no elegí esto, yo solo era un crío. Bienaventurados y pobres de espíritu. La cara de Dios, luz en el vacío. Hoy vas a creer lo que no has creído. Y solo fue ayer. Ha pasado, pero ese mal querer yo no olvido. Y no vivo hoy, bro, ni parecido. Y no padecer nunca más lo vivido. Vívido es el sueño, una pesadilla. Arde mi recuerdo, pauta de pastilla. Vuelvo del averno, a ver quién me pilla. Cada día un round, da la campanilla. Sentir el ahogo en la campanilla. Vivo atragantado, paso de puntillas y con tanto ruido. Hoy me maravilla toda la abundancia cuando hacemos piña. El recuerdo siempre grabado en la retina. Que no se te olvide cada vez que pillas. Él cruza el estrecho, yo fumo resina. Pon el culo ancho, búscate la ruina. El THC mi cerebro mina. Psicosis, Manuel y quien te persiga que se j*da que me escapo por piernas. Es mi sombra, man, la que me gobierna. Olores de ayer rondan mi cabeza, alucinaciones, olfativas mierdas. Tengo que escapar, es una condena. No recuerdo ná, otra vez la celda y no es divertido. Ya no es una juerga acabar herido, resacas de m*erda. Vivo en el olvido y agachar la cabeza. Yo se que me has visto. Otro día comienza. Tacha porque jode, estilo que acecha. ¿Qué ha sido de ti?, ¿se te acabó la mecha?. Hoy exploto así. Cada día en la brecha. Me sopla la picha, me hincha las pelotas. Cuando huele a juña terminas y lo azotas. Flotas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario