CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM
Producción: SACRO REQUIEM
Sociedad hostil. Me las hacía con rulos de mil. La vida para mi era quitarte el sostén y el calorcito aquel de tu pecho de miel en mi piel. Y quién sabe donde quedó el verano aquel. Íbamos puestos bien. Las cenizas de ayer me devuelven allí, a la noche que creí interminable. A las madrugadas que quemé adorándote. Valiente zoquete camino del retrete. Y bien cagada la cagué. Y no hice caso a lo que me dijiste. Y así me fue. Me fui alejando. Me fui ahogando en mis oscuros méritos. No merezco el perdón ni tus besos. Contada mi vida en vasos. Vacío mi vida en versos, rimas basura de mi cabeza dura. No hacía figura y me hundía siempre con la duda. Cavando mi sepultura me rendí a mi locura. Hoy añoro los días de vino y rosas que no volverán. Y seco en este lugar que hice mi casa. Y pasa la vida sin saber de ti y ya no me importa una mierda si gané o si perdí. Estoy contento de haber llegado hasta aquí y eso es lo que cuenta. Hice mil intentos, bro. Este es el último. Si no lo consigo, boleto. Vivo la vida y libre albedrío. Escojo con cuidado quien camina conmigo.
Hoy vivo refugiado de ese frío. A veces lloro, a veces río. Hoy son ciertos y serios mis motivos. Me motiva el amor de ese crio. Solo me fio si confío lo mío a ese ser supremo que no se ve pero yo se que está ahí, tío, pendiente de mis líos. Sacándome de entuertos a través de la fe que manifiesto.
Otro día el escriba y sus versos. Tengo el culo terso clavado a esta silla de plástico. Estrujo los sesos y recudo los trucos, obseso de fenómenos extraños. Y van pasando los años.
Y en verdad te digo que no me lo creo pero me apaño. Y aunque esa mierda me ha hecho mucho daño sigo año tras año en la lucha. Es mi ducha fría y mi revancha. Calla el que decía. Hago ancha la calle estrecha donde me perdía. Y otro día de verdadera alegría y rock and rolla en tu compañía. Y buen Hip-Hop si sale del alma. Empecé a caminar y tu me salvas. No he vuelto a tropezar, confío en el karma. No voy a entorpecer ni el vuelo de esa mosca, que sabe Dios qué nos deparará mañana. Yo a cocer mis largadas. Rap no son chorradas. De corazón a corazón, Sacro Requiem on the blocks. KDM al puto microphone. Música de selección. No es p'al montón. Es otro temón de mi cabezón a tu cabezón. Panchón de a kilo. El pan nuestro de cada día sale de mi tienda, tía. Y así comía. Sopa de cerebro en tu compañía. Cocina de autor y más miga. Jugaba en Commodore Amiga. No la pillas, son más años y más picias.
Cien duros de ficha, ya hemos echo el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario