CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM
Producción: BROKENFINGA
Listen this!. Temas en un plis. Me levanto a echar un pis, pista y escribir, estilo mandril, style en peligro de extinción my pri. El primogénito, el único, genuino y original como ninguno.
Saco la lengua a pasear estilo crudo. Sí, fumo como un cerdo, cáncer seguro. Soy el man de aquí al lado, el culo destapado y lado oscuro. Perdí para ganar y lo ves claro. Empañando el cristal, diciendo algo, saliendo del lugar me salgo. Entrando a jugar, sonido barrio. Saliendo del barro, tocando palos varios, huevos caseros fritos al plato, p'a sostenerlos hacen falta las dos manos.
Vienen perdidos a mi casa, pican extrañados, igualmente aturdidos como el menda aquellos años, sí, ni fueron maravillosos ni yo era Kevin Arnold. Desayunaba con los Monsters en negro y en blanco, las teles eran pequeñitas y no había mando, si tenías Sony Betamax es porque había cuartos. Grabaciones en viejas radios. Escuchar tu propia voz luego te resultaba extraño.
Uno, nueve, ocho, seis, "In the army now" sonando, levantándome y luchando desde que tenía nueve años. Si papá llega de madrugada es algo que yo no entiendo. Alcohol y drogas en la casa y con quince una Nintendo. El niño fuma a escondidas y bebe ya como un cosaco. Llevo tanta mierda a rastras que apesta y rompe mi saco. Paco! ponme una beer!, aprendo a relacionarme de moco. Un coleguita de un coleguita viene con rulas al grupo, sabor a felicidad una noche y como un loco. De ahí a la eternidad y hasta hoy, ha llovido mucho. Mi vida fue una traición a la vida, solo era un muchacho. Me quedé chiva y es normal si esquivan, no son paranoias de un loco. Azoto el mic, escuché Jungle Kings, DNI y Sindicato. Tu no sabes de vieja escuela, esos solo fueron los que tomaron el relevo. Ya estaba perdido cuando empezó esta carrera y ahora solo escribo mi pena que no es lo que me hace llorar sino lo que me da fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario