Esos putos frikis de mierda juegan a lol
Yo estoy tirado en el sofá viendo cine español
A veces con la luna a veces con el sol
Quiero ir montado en una wethepeople
Por aquí no hay negros como yo
No estáis preparados pa un negro como yo
Un negro que esté tan loco como yo
Que ama el arte y a la vez es puto gangster como yo
Y si tuviera una puta máquina del tiempo me hubiera casado con una joven Victoria Abril
Pa dormir en el avión yo me meto una pill
Te juro que estoy mal del tarro swear to god that i’m ill
Y no es nuevo que soy un colgao yo siempre lo he sido
Hablando con el yonki en la estación de tren porque me gusta que me cuente lo que ha vivido
Quien es un tipo duro un cabron que entrena al fallo o un cabron que es superviviente del caballo
Victoria Abril? Que coño dice este payo hasta de mayo no te quites el sayo
Me gasto todo lo que gano como si tengo un agujero en la mano
Nunca tuve cash y de repente lo tuve en mi mano
Al final del día Soy un puto africano
Hasta de coña y de risa sueno mas serio que ustedes
A mi me la suda tu BMW y tu mercedes
Tu solo Pregúntale por mi a esa tal mercedes
Me estoy riendo me estoy jactando
Me estoy burlando, estoy bromeando
Si fuera 2014 se podría decir que os estoy trolleando
Quieres frontearme tu puto mongolo
Quieres ser negro y no te sale eso es todo
Quieres llamar la atención y no encuentras el modo
Tienes la cara y la altura de Frodo
Tus seguidores no te hacen especial
Te sigo faltando el respeto igual
Ya tienes una edad puto subnormal instagram no es la vida real
Ese ego que tienes lo estás manejando mal
No eres influencer ni famoso eres retrasado mental
No hay comentarios:
Publicar un comentario