19 ene 2026

Kdm - Papá Está Deprimido | "Supreme" Prod. (Nocturnn)


CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM 
Producción: Nocturnn

Y se acabó lo que se daba, nadie lo pensaba y se quedó como un chiquillo, lloraba y lloraba. Alguien llevó su caramelo y por la cara. Se fueron los amigos con los que jugaba, sólo en el parque ya no mola nada. Sin bici, sin balón, sin chuches, sin nada. "Así estoy yo sin ti", decía Joaquín. Así está hoy Joaquín, de retirada. Decía el Muchacho, sabiamente "es una perra que te entierra". Brode, ¿quién no quiso ser estrella y salió estrellao?. Es el chiste más malo. Hay que j*derse pero dio en el clavo. Papá está deprimido, pasa semanas acostado, come en la cama y ve televisión. Es lo normal o eso creo yo. Pues mira, no. El niño tiene tics, parece nervioso. Pastillas con catorce, tengo poso. Te he hablado muchas veces del Apocalipsis. Ahora que lo identifico, toma forma el asunto y voy saliendo del embrollo. Con cocaína ya no hay depresión, putas, alcohol, todo un señor. Pero llega el bajón y el mal humor. Ganar dinero no rentó. Quedarse tieso y tirado consiguió. Y ahora yo de pabellón en pabellón, periplo cabr*n. Pillado a huir con lo que sea de la situación.
La vida es la muerte que te toca. Me llevó con ella tantas veces que perdí completamente la pelota. Juego a no parecer idiota porque hoy solo me fío de mi sombra, es muy paciente, siempre está ahí, chistándome "recuerda que te lo advertí, ven pa aquí, el mundo este no es pa ti", "¿volver allí?!", le digo, ¿entonces?, "mira, esto va así. No quedan más coj*nes que aguantarte, llevémonos bien y no hacerte ni p*to caso aunque baje E.T., colapse el circo este o el mismísimo Cristo baje a darme de beber la puta sangre, sí, la misma por la que morí y maté".
Déjales, son jóvenes y apologetas. Yo también le echaba jeta y a la tripa mucha anfeta. Llega el momento de guardar la maleta. Hay un último viaje, una partida y ya te he dicho, va perdida desde la casilla de salida. El caso es aceptar que no tiene sentido, que nada importa, solo si el dolor te alcanza suficientemente entenderás que merece la pena hacerlo de otro modo. Yo no soy Dios aunque a veces lo crea, soy un cantamañanas desde la "c" hasta la p*ta "s", sí, haciendo eses...y zetas...muchos zetas...y hostias..y c*los abiertos...Y se acabó lo que se daba, nadie lo pensaba y se quedó como un chiquillo, lloraba y lloraba. Alguien se llevó su caramelo y por la cara. Se fueron los amigos con los que jugaba, sólo en el parque ya no mola nada. Sin bici, sin balón, sin chuches, sin nada. "Así estoy yo sin ti", decía Joaquín. Así está hoy Joaquín, de retirada. Decía el Muchacho, sabiamente "es una perra que te entierra". Y ¿quién no quiso ser estrella?, salió estrellao. Es el chiste más malo. Hay que j*derse pero dio en el clavo. Papá está deprimido y yo de pabellón en pabellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario