11 ene 2026

KDM - A CADA INSTANTE | "SHINE" Prod. (Nocturnn)


CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM 
Producción: Nocturnn

Amo la música como no te imaginas, como tu retorcerte por esquinas. Esto no es techno ni pastillas, son pildorazos a la mente, patadas en la entrepierna.
Amo la música como no te imaginas. Son pildorazos a la mente, patadas en la entrepierna y en todos sitios siguen poniendo esa mierda. Joder!, toda la p*ta vida escuchando los mismos p*tos temas de los ochenta y los noventa. Es una zombiciada eterna. Veinte de Abril del noventa. Pues mira, estoy de liada con los colegas, techno-house y pastillota. Tu, que escuchas, aún no estabas ni en su barrigota. La Calzada y el quiosco de Carlota. Juego a cazar abejorros en bolsas de quicos. Chicles de peseta y en la calle to los niños. Pinzas y gomas, escopetas de madera. La primera y la segunda cadena. Hacer hogueras por los soportales, los túneles, las aceras. Todo quedó allá atrás, son bonitos recuerdos y vivencias. Niño no sabe de suburbio ni de marginal, juega y ya está, con toda la confianza puesta en el aquí y ahora. ¿Quién quiere saber nada de responsabilidad?. En el colegio sumar y restar, los primeros castigos por hablar. ¡Que poco duró la inocencia!, las personas mayores no eran perfectas. Gritos en casa y a todas horas. La enfermedad, alcohol y drogas.
Tengo una nueva perspectiva, todo fue necesario y planeado en gran medida. Hoy tengo fe porque me protegías, aunque tanto fue el mal donde pasé mis días. Y sigo aquí, a la pelea, recordando aquellos días. Y todavía queda tema, es lo que tu me decías, se van cumpliendo las promesas, así que confía. Es j*dido pasarlo mal, esta es la recompensa. Al final la voy a palmar, pero eso es relativo, estoy si la muerte no está e igual al contrario, si está la parca, yo no estoy, así que de qué preocuparse. Entonces voy a darte lo que soy así y a cada instante. Amo la música como no te imaginas, como tu retorcerte por esquinas. Esto no es techno ni pastillas, son pildorazos a la mente, patadas en la entrepierna. Y en todos sitios siguen poniendo la misma mierda. Joder!, toda la p*ta vida escuchando los mismos p*tos temas de los ochenta y los noventa. Una zombiciada eterna. Veinte de Abril del noventa. Mira, estoy de liada gorda con los colegas, techno-house y pastillota. Tu, que me escuchas, aún no estabas ni en su barrigota. La Calzada y el quiosco de Carlota. La primera y la segunda cadena. Hacer hogueras por los soportales, los túneles y las aceras. Todo quedó allá atrás, son bonitos recuerdos y vivencias. Niño no sabe de suburbio ni de marginal, juega y ya está, con toda la confianza puesta en el aquí y ahora. ¿Quién quiere saber nada de responsabilidad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario