CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM
Producción: LΛB RΛT Beats
Yo hago Hip-Hop, broda, el Rap más cabr*n de la zona, el boom bap que más te mola. Alguno asoma el hocico a ver si escucha la rola. Esto no es una p*ta broma. Es crecer a solas, es vivir la music en cada barra, en cada trova. Tu me escuchas por aquí porque mi mierda funciona, es la p*ta sobrada. La sobrasada más sabrosa. Bién asada, la cocida hermosa del niño prohibido que pota to lo que sobra pa seguir sobrao, llegar al descampao y bucarse el salao, cualquier medicina que ha mercao porque va cruzao. Déjale ir, no durará demasiao, va tumbao, esquinao, superao. La vida perra le dió el K.O. , le dio de lao y está cansao, aturdío, peleao consigo mismo y metio siempre en lo mismo. La única salida es el suicidio y hoy se saldrá con la suya. Y mil artimañas, el rey de las hazañas. Vinos y cañas, litros y barras, suelas y suelos. Sobadas y aceras guarras, portales y echar la papa, escalones y hacer casa en rincones que huelen a rata de cloaca. Pero no pasa na, no pasa na, no pasa na. Llegar por la mañana o empalmar otra jornada sin recordar nada, sin recordar nada, sin recordar nada.
Y llegar por la mañana o empalmar otra jornada sin recordar nada. Palear en el supermercado y litro pa'l sobaco en la misma cola, no hay reparo, la cámara siempre mirando, pero como quien oye llover, ni p*to caso. El caso es grave. Como suenan esos bajos. Bajo pa la nave que allí tengo algo. El coche hostiado. Suerte, la nacional aún no le ha pillado. Échate a dormir en el local y déjalo. El sofá hace de cama y el eco de los primeros coches llegando pa´l trabajo. El polígono es el infierno y yo ardo, ardo, ardo. Sudor, temblando y ponerse al tajo.
Llegar por la mañana o empalmar otra jornada sin recordar nada, sin recordar nada.
Llegar por la mañana o empalmar otra jornada sin recordar nada, sin recordar nada.
Sudor, temblando y ponerse al tajo. Sudor, temblando y ponerse al tajo. Ni p*to caso. Sudor, temblando y ponerse al tajo. El caso es grave. Como suenan esos bajos. Bajo pa la nave que allí tengo algo. El coche hostiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario