CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM
Producción: AnswerInc
Disparo frases reales para bandas de chavales. Niño, te bebes los mares. Hijo, yo de Rap doy clases. No sabes cómo lo haces y la has cagado otra vez. Mira, vengo de ese mundo y es dificil comprender. Si te gana la partida, y es imposible volver. Se convierte en medicina y en el veneno también. No hay antídoto. Respira, la caída se avecina, es la condena y la ruina, es la misma muerte, pri. Cuando casi parecía que lo controlaba, y como siempre me perdía en un olvido sin fin y Dios mío de mi vida, dime, ¿quién tira de mi?. ¿Cuántas noches, cuántos días?. Tengo que dejar de huír. Y otra vez, otra escapada y otro golpe ruín. Otra p*ta madrugada deambulando hasta morir. No se ya cuantas veces me he perdido por ahí y despierto maniatado en una camilla y a voz en grito repito "¿por qué a mi?, ¿por qué a mi?, ¿por qué a mi?, ¿por qué a mi?, ¿por qué a mi?, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?...
Mil veces lo habré escrito, tío, "no vuelvo a salir", pero me engaña el demonio y hasta el ángel dice sí. Ambos me guiñan el ojo y vuelvo al juego sin fin. Yo mismo llamo a la muerte, más de cien pastillas, sí, pero eso te lo he contado, las cagué y no me morí.
Disparo frases reales para bandas de chavales. Niño, te bebes los mares. Hijo, yo de Rap doy clases. No sabes cómo lo haces y la has cagado otra vez. Mira, vengo de ese mundo y es dificil comprender. Si te gana la partida, casi imposible volver. Se convierte en medicina y en el veneno también. Respira, la caída se avecina, es la condena y la ruina, es la misma muerte, pri. Cuando casi parecía que lo controlaba, y como siempre me perdía en un olvido sin fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario