CafialamafiaProd ♪
Letra: KDM
Production: Fat Cat Beats
La guerra es permanente, lo que hoy te inquieta forma parte del pasado.
El mundo te mira mal pero te vende el grinder.
Me gusta llevar la contraria y créeme, no soy diferente, tengo que echarle huevos y dientes, se lo fría que es la calle.
Jodido pero caliente, bendita camita firme y agua corriente.
Sigo creyendo en la magia y nada baja del cielo.
La maldición que manda sobre mi me mantiene de pie y sin vacile, tío!, vienen por ahí y hay que hacer aguante porque pinta chunga la cosa y aquí cada día que pasa es la triunfada si llego a la cama preocupado solo de que todo sigua igual en ese sentido porque malas esperan siempre las hijas de puta, cosas del cabrón de arriba, pruebas p'a que no apalanques y sigas y no te creas demasiado ni te des demasiada importancia. Aquí se queda en gayumbos el más pintado, perdió el que lo creyó ganado y lamenta en soledad el más acompañado.
La vida es el puto asco y hay que pillarle el gusto, el sabor del disgusto y prepararse para el susto pero el músculo nunca está del todo a tono para tanta música y es fácil quedarse en la barandilla soñando y pensativo diciendo "pero, ¿qué ha pasado?!".
Vivir es una jodienda que no está en mi mano, me tiene pillado, yo solo lo ensayo y trato de aprender del fallo, se dónde hierro y conozco el hoyo.
Voy ligero y pesado procurando que no me importe demasiado todo.
Fantasear con darme la porción solo es una pación de imaginación de que no quiero hacerlo.
En este país funciona solo el "yo quiero" y "necesito" va primero. Por eso lo hago y puedo porque soy cuadrado cuando lo preciso, tu obtuso y orgulloso, yo vivo en otro piso.
Casi siempre paso y también se me hinchan los huevos, a veces demasiado rápido, voy quemado y sin razón doy el ostión y luego me duelen los nudillos.
Tengo pautado estar tranqui, pregúntale a mi médico. En capitanía hice el test y decidieron no prestarme el cetme.
Soy un tenso de longui que pasaba por allí y me hizo sentir tan bien que le dediqué mi tiempo en exclusiva hasta quedar dormido en la explanada y expirar el último soplo de vida. El viaje de regreso, flipas!.
Estoy en la parada fumando como una mona que chilla de alegría, así, toda excitada comiendo la banana.
La riqueza y la tristeza son perfectamente compatibles. Estaré en el abandono vaciando la mente igual que ahora, inventando las chorradas que me molan para llenar otra vez el cajón de más locura, para llenar otra vez el cajón de más locura...
No hay comentarios:
Publicar un comentario