CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM
Producción: ACID CRACK PRODUCTION
Jarcor de mi perro de presa. El flow y la actitud que te la pone tiesa. Endurece tu verga el Hip-Hop oración encima de la puta mesa. Un revolver, una bala. Mi colega se la juega a la ruleta rusa. Hasta donde llega la desesperación para verse metido en tan funesta empresa. Viene y me lo confiesa. No he vuelto a verlo, voló. Rezo porque sus sesos sigan dentro de su cráneo.
Y a otra cosa, internet es el iceberg tecnológico. No alcanzas a comprender que se esconde en la deep web, sumergido en el infinito océano de la Big Data. De postre nueces con nata, bueno p'al corazón de un yambión. Empecé la fiesta en Gijón y la terminé en Oviedo. No tengo remedio, entre litros y medios gasto los cuartos. Preso en un cuarto acolchado y contenciones para el muchacho alocado, atado a una camilla por pirado.
Hablo con Dios, se manifiesta en extraños estados. Vomito las entrañas barra tras barra. Acodado en la barra y enriqueciendo al barman. Mi negocio es tragar y tragar, siempre acompañado de una total soledad. Me volví marciano, abandoné el globo terráqueo y ningún terrícola soporta mi globo. Vuelo y vuelo, sentado en una silla alta y un litro me hace soñar paisajes más idílicos que este puto antro. Vieja escuela de brik y banco.
Ayer, mi pandilla, pero todos se fueron bajando del tren. Hoy, en solitario, aislado me emborracho por sistema y vuelvo a hacerlo de nuevo para olvidarlo. Los problemas crecen mientras permanezco en ese estado. Comido por la ansiedad y colgado del siguiente trago.
Señor, ten piedad!, libérame de esto que hago. Lo pongo en tus manos. Mi enfermedad. Eres el único que puede curarlo. Detrás de la sanación encuentro a mi legión de borrachos. Me encuentro mucho mejor, miles de locos a la conquista de los sueños rotos.
Hablo con Dios, se manifiesta en extraños estados. Vomito las entrañas barra tras barra. Acodado en la barra y enriqueciendo al barman. Mi negocio es tragar y tragar, siempre acompañado de una total soledad. Me volví marciano, abandoné el globo terráqueo y ningún terrícola soporta mi globo. Y vuelo y vuelo, sentado en una silla alta y un litro me hace soñar paisajes más idílicos que este puto antro. Vieja escuela de brik y banco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario