CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM
Producción: GAXILLIC
He renunciado al pasado. Y mi infierno ha pasado. Estoy buscando el estado acorde con mi estado. Y mil noches que pasaron apoyado en tu costado. Puedo sentir la soledad, se ha hecho amiga mía. Qué demonios puedo esperar de esta filosofía.
Canto a la luna, canto al sol y al son del viento. Tengo momentos en que gano pero a veces pierdo el sentido de todo y lloro como un neno que se ha quedado solo y sin su juego. Ven hacia mi, solo quiero verte sonreir. Dime que sí y nos iremos juntos por ahí. Y descubrir lo que no pueden percibir. Ven a vivir a mi manera, se feliz.
Canto a la lluvia y cantan los truenos con su feroz estruendo. Canto a la noche y a la mañana y siempre que puedo.
Ven a jugar el juego que inventé. Aprovechar la vida y todo por hacer. Es un trabajo duro, no te vayas a creer.
Limo mis emociones con ilusión y estar bien. Y no sirve de nada lamentarse por ayer. Me he levantado de la cama, ¡vaya la que va a caer!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario