25 abr 2024

KDM - SÍ, LLUEVE | "Love Letter" Prod. (R3DQX BEATS)


CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM 
Producción: R3DQX BEATS

Puedo admitir ahora que me rendí. No te voy a mentir, sigo pensando en ti. Nunca crecí. Formas parte de mi. Miro el reloj, aún no es tarde p'a mi. Y sonreir, ¿qué significa sonreir?. No perdoné mi sombra, lo que fue. Hoy pagaré con lágrimas el ayer.
Todo está bien, no se por qué temer. Y resolver. Otro día de miel. Sí, llueve, ¿y qué?, en mi corazón un sol radiante. Hay quien no cree, quien no se deja ver. Yo me largué, tenías que crecer.
Negro es el recuerdo. Dentro un nubarrón. No encuentro soluciones a mis nervios, soluciones a mis miedos. Una atmósfera gris, el color que hoy desprendo.
Hoy pagaré con lágrimas el ayer.
Todo está bien, no se por qué temer. Y resolver. Sí, llueve, ¿y qué?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario