24 abr 2024

KDM - DÉJALO | " 𝖑𝖔𝖘𝖙 𝖛𝖔𝖎𝖈𝖊𝖘 " Prod. (lL lK)


CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM 
Producción:  lL lK

Y sospecho que el aire conspira contra mi. Y busco en mi desaire la razón de existir. No me lo ha dicho nadie y aún así yo lo se. Hoy me siento distante y puedo comprender. ¿Por qué no lo hice antes?, tu preguntas ¿el qué?. Y decidí matarme sin decidir caer. Las cosas vienen dadas, hoy las esquivaré. Levanta de la cama, rápido, vístete!. Se acerca la mañana, letritas y envolver ese rayo de luz en la pared, un regalo que ilumina mi piel. Todo está conjugado y parece que yo también. Confieso mi pecado, quererte y no quererme bien. Y mi estado alterado. Déjalo, así está bien. Alejado del daño y otro año para estar bien. Siempre me las apaño. Hoy disfruto jugando con el, fruto de nuestro amor y ayer, déjalo en el olvido, mujer.
Estoy desesperado esperando la ocasión, ¿qué me tendrás preparada?, otra incógnita y otro por qué. Solo en la madrugada poco a poco fui hundiéndome. Espera en la ventana mi llegada y por siempre estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario