19 abr 2024

KDM - ASCENSIÓN | "December" Prod. (11feinly! 3)


CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM 
Producción: 11feinly! 3

¿Qué puedo hacer?, solo echar a correr. Son días extraños a mi parecer. La muerte me persigue, no la puedo vencer. Fuerzas extraordinarias que me ayudan a ver que todo se ha cumplido. Hoy trato de entender. Se que estás a mi lado ayudándome, corrigiendo el camino y guiándome. Oscuro es el paisaje y la luz que veré espera allá a lo lejos, recorrido que anduve. La fuerza del destino y firme me mantuve. Eterno mi reposo, hoy me vienes a ver. El infierno ha pasado y una lluvia de hiel. Amargo es el camino, soy un penitente. Me enfrento a mi destino, un alma valiente. El trato fue pactado miles de años antes. Recorro mi sendero, demuestro coraje. Desnudo como vine, de retorno el viaje. Cógete de mi mano por este pasaje. La luz que me ilumina es mi nuevo traje. Expío mi pecado. Hoy de nuevo nace. Mi cuerpo hacia la vida, experiencia salvaje. Mi carne incorrupta, mi único equipaje. No opongo resistencia. Si al infierno bajé, veo con regocijo y aquí te esperaré, en la morada santa. Hoy me has dado la llave de una hermosa casita más allá de las nubes.
Terminó la caída, hoy solamente sube. Tu me das la respuesta que siempre busqué.
Suenan las trompetas de mi apocalipsis. Esta es la parábola, describo la elipse. Vencida la tiniebla, ha pasado la crisis. Lo nuevo se revela, la vida dice "sí!". Y en tu compañía la muerte no existe. Vencimos ese trance, de oro me vistes. Ha valido la pena, tu mano me complace. Piedad por una pena. Hoy comienza mi viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario