22 mar 2024

GLZETA - ESTE SOY YO (Prod. The eye) [Shot by: Korofilms]. OUTSIDERS ONESHOTS VOL.1


Letra, voz y mix por @ivanglzeta
Beat y Master por @n.a43istheeye 
Dirección de fotografía por @kooooooroo, @shot.by.koro

LETRA:
Como echaba de menos en el papel desahogarme
Ardo en deseos de que volváis a judgarme
Tachándome de chulo, de fumado y de miserable
Y yo que solo rapeaba para calmarme 

Me he pasado noches sin dormir y con ataques..
No hablo del Barça o el Bayern
Pensando en bucle en la muerte de mis dos padres
Pensamientos intrusivos me han corrompido las carnes 

He tomado de todo para paliar estos males
Benzodiacepinas y opiáceos por las tardes
Disociando pila, alucinaciones letales
Por acudir muy tarde a profesionales mentales

No voy a las fiestas porque lloro en los portales
Si voy a la orquesta la puta ansiedad me invade 
Me joden las quedadas y los eventos sociales
Y me jode tanto no ser de los chicos normales

¡Yo antes no era así! yo antes salía a la calle
Salía sin preocuparme de que me siguiese alguien
Es deporte de riesgo hacerle los recaos a madre
Y llego a casa taquicárdico, me siento miserable

Agradezco mucho a la gente que me saluda
Pensaba que era mierda y que yo no estaba a la altura
Fumaba 30 pitis de nicotina y basura
Buscando acelerarme una muerte prematura

Si lo cuento es tan solo porque lo siento
Si canto me reinvento, pero NO ME LO INVENTO
Un ex colega dijo: "tu no estás así por dentro" 
Tú de notas dieces pero de empatía 0

¿Quién vacilaría de tenerle asco al espejo?
Que quiere morir y teme no llegar a viejo 
Que pesa 80 kg y 40 son complejos
No por gusto me dejé y pasé de los consejos

SE DE SOBRA LO QUE YA DEJÉ ATRÁS
ESTE SOY YO, QUE LE JODAN NO HAY MÁS 
SE DE SOBRA LO QUE YA DEJE ATRÁS 
ESTE SOY YO, QUE LE JODAN NO HAY MÁS (X2)

Estrenando otro blíster, piensas por que caíste 
No creías estar mal hasta que en sus ojos te viste
Ella llora y tu te pones triste.... :(
Ella llora ¿y tu te pones? TRISTE

Un día llorarás lo que perdiste
No eres tu mente Iván, tu no eres lo que te dices
Ese va sobrao de biceps pero falto de psique 
Yo ya hacia peso muerto con muertos que vi con 15

Palos y temas, regalo crema
Tesoros y gemas, el oro y la pena 
Presos del peso ahora el cora se acelera
Traje caviar pa' los niños con condenas

Un amor para mis niños en la lucha 
Lloran bajo la capucha, no cantan ni en la ducha
Prostituyen su tiempo pa' poder llenar la hucha
Hablan con los ojos pero NADIE les escucha 

SE DE SOBRA LO QUE YA DEJÉ ATRÁS
ESTE SOY YO, QUE LE JODAN NO HAY MÁS 
SE DE SOBRA LO QUE YA DEJE ATRÁS 
ESTE SOY YO, QUE LE JODAN NO HAY MÁS (X2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario