7 feb 2024

KDM - UN PRECIOSO LAGO | "No Rules" (prod. by billionstars)


CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM 
Producción: billionstars

No es sencillo vivir. Estoy aquí por ti. ¿Quien me lo iba a decir?. Caminaba hacia ti y ¡como me perdí!. Pero estabas allí, eres luz para mi. Ya dejé de sufrir y un destino a seguir. Y sueños de papel. La verdad está en el, pequeño Rafael.
Me estoy poniendo a salvo. Voy curado de espantos. No es sencillo, lo canto y me alivio, entre tanto. Corre, corre!. Llegué hasta aquí. Y el desorden de mi vivir. Siempre al borde, me caí. No me niego y he visto ruinas y un tesoro escondido en los años. Ven que lo compartimos. Partamos de este sitio, juntos lo lograremos. Te mostraré mi cielo. Tu mi verdad. Yo quiero contarle al mundo entero. Sube, sube! más alto. Ven a verlo, está claro. Perdido ¡tantos años!. Ayúdame a encontrarlo.
Somos dos ganadores. Te regalo mis flores. Hundidos en mil mares en busca de verdades.
Y poco a poco vemos que juntos lo tenemos. Unidos venceremos. No hay prisa, llegaremos.
Cógete de mi mano. Siempre estaré a tu lado. No olvides el pasado de un corazón insano. Cicatrices y palos. Y perdidos, ganamos. Por fin nos encontramos y cruzamos a nado este precioso lago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario