25 feb 2024

KDM - PERDER LA CABEZA | "Past Lives" Prod. (bloom)


CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM 
Producción: bloom

Me hace perder la puta cabeza. Me relevó a una suerte siniestra. Me hace perder la puta cabeza. Me relevó a una suerte siniestra.
Vivo acosado y ese turbio pasado. Vivo de regalo, es normal estar asustado. ¿Donde hemos llegado?!, jamas lo hubiera soñado.
Estoy apartado, este mundo y yo a un lado. Mira bien (mira bien!) antes de dar ese paso. Como tu (como tu) éramos jóvenes, paso.
Hoy estoy en casa y contemplo la noche de ayer. Hoy se lo que pasa. Experiencias pasadas, ¿y qué?!.
Hoy estoy en casa. Maldiciendo pregunto ¿por qué?. Y aunque se que pasa me resisto a querer entender. Estoy mejor (mucho mejor). Atrás quedó todo. ¡Que vacilón! (¡que vacilón!). Una noche que vale por todas. ¡Que mogollón! (¡que mogollón!). Te quedaste mirando al suelo. Tendido yo (tendido yo). Resucito siempre que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario