CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM
Producción: XavierX Beatz
Rap autocrítica. No hay límite en mi libreta. Mi rap lo peta. Llevo abierta la bragueta, soy el poeta y lo paso teta apretándote mi letra. ¡Que pasa, güey!. Si no te acuerdas qué pasó ayer. Hip-Hop delincuente y elegante, gordo y grande, trompas de elefante. Lagunas que son océanos vienen a recordarme que en lo referente al pedo estás cogido por los huevos. Soy un cabrón con mala suerte pero ya miro de lejos y realmente está tan cerca el cerco que me encierra si no estoy atento. Detente frente a mi, vaquero y escucha lo que te digo. Yo llegué primero. Ahí abajo vas a pasar miedo y como hay dios que no hay salida, memo. Mucho me temo que estás pillado de nuevo. Conozco el disimulo arrogante del puto que dice "yo puedo!", pero es que no. El orgullo y la soberbia te atrapó. Mueve el culo pero estás perdido. El puto minotauro custodiando el jodido laberinto. Mueve tu culo, chulo porque estás perdido. Vueltas en círculo y en espiral por el abismo. Así mismo me vi. Dime!, ¿qué traes que sea distinto?, nada!. Hay que apretar el culo y cargar con la albarda, de mierda tan repleta que desborda.
Otra mañana de permanente largada. Espantando los putos demonios de mi cama, alcanzando mi paz de esta manera, brada!. Y no hay debate, na más que p'a cagar me siento en el water. Te meto rima tocha y de tu culo hago un cráter. Te doy un galletón, vas mojado de mi leche. Soy un puto cabrón y tu un lechón, voy a asarte. Mi jarte cuarentón siempre joven lo parte. Hardcore y rock & roll. Se que la gozas escuchándome.
Vengo de allí, de la enzarpada permanente que hoy te tiene a ti. No digas "no!", ya se que "sí!". La historia se repite mire donde mire, pri. Y sin remedio algunos llegan a mi, desesperados ya cruzan la puerta que trae aquí. "Yo no se si no o si sí" les oigo decir, pero yo se que sí. Y sus vidas vacilantes se debaten como la llama en un candil .
Hermanito agárrate aquí porque lo que viene a partir de ahora supera la definición de sufrir. Desearás morir, así que asegura tu culo a esa silla y di. Siéntete libre de contarme todo lo que te da pudor decir.
Hace mucho que no te confiesas, sí!. Hace tiempo que tu lo sospechas, sí!.
Y aquí estamos por las mismas fechorías. Hermano, yo no elegí pero hasta aquí llegamos. Toma mi mano solo si estás dispuesto. Ya ves que muchos lo logramos. Llegados al punto de no retorno, saltamos o reculamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario