3 feb 2023

KDM - CRUCES | "Underground" Prod. (ILLADVIZED) | @fatcatbeats


CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM
Producción: ILLADVIZED

Esto es mi rap bronco, sonido Bronx, tronco!. Van por ahí imitando a mi jonko, subidos al mismo columpio del que se cayó. Se abrió la cabeza y lo vió. Golpes letales como filas de keta demasiado largas. Me quedé pasadito, estoy haciendo un mito del tontito. Devoras mi hip-hop como un niño gusanitos, así a puñaos gordos. Mola que te cagas ir por ahí con las largas sin miedo a nada hasta que las cosas pasan y las casas se hunden. Gritos rebotando en las paredes, ecos en mi craneo agrietado, sí!, hoquedades entre mares de lágrimas por no saber amarte con cuidado. Abracé con pasión todo lo malo que traías contigo y me vi perdido en momentos que no deseo al peor enemigo. Perdí la cuenta de tanto suelto y olvidé lo bién que estaba en tu placenta, refugiado del mundo. Afuera todo es rudo y crudo. La sonrisa de un niño solo es el refugio del miedo que le da todo. Es cruél el mundo y así se mostró. Tanto que se subió al potro y buscó la paz que tampoco encontró, sí!, un momento voráz y fugaz que no recuerda demasiado bién. Días muy locos y gran velocidad, como un tren a punto de descarrilar y un accidente mortal por las vías donde pinta la muerte con su metal punzante y tinta de sangre.
Siempre recuerdo tu nombre, sí!, el hombre que murió niño del hambre de juego. Sí!, 
luego será luego y paso de mirar al futuro. Tengo este momento y lo aseguro viviéndolo como que es seguro que no hay otro. Sí!, cosiendo el juguete roto me entretengo un poco antes que amanezca el mundo. Y es de día ya en cualquier otro sitio y está sucediendo lo mismo otra vez. Y está sufriendo la misma sarna otra piel. Y harto de rascar mi carne hasta hacer sangre. Y asco de frivolidades superficiales que me hicieron ciego al detalle. Y así me apañé como un niño en pañales, solo en la calle señalé la luz con la que me cegué y crucé sin mirar el cruce aquel.
Y una vida de cruces arrastrando las cruces de los dioses que amé, demonios disfrazados, ángeles negros y vuelos de aviones de papel que acaban en el suelo, arrastrados por el aire y ¿quién sabe dónde?! quemados por la lluvia ácida. sí! y añicos y polvo al final que alguien respira y sin saber que una vida se va con el, por el torrente sanguíneo que se hace carretera otra vez y bombea un corazón extraño la vida muerta como combustible quemando en un motor lejano que ruje sin saber cómo ni por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario