CafialamafiaProd ♪
Letra: KDM
Production: Hip Dope
Despistando al mar, persiguiendo al viento, juego a comprender lo que yo no siento.
Despistando al mar, persiguiendo al viento, juego a comprender lo que yo no siento.
Vidas en permanente estrés, mentes inquietas, ya lo ves.
¿Qué me traes, Andrés?, el mantra de siempre y meditar harto de frases cursis enmarcadas en whatsapp. Siempre intentas colocar lo que te falta, la falla humana, el puto empeño en el fallo.
Tengo que hablar menos y escuchar un poco más, toda la fuerza en la boca. Tengo que aprender más y más, observo para ver que también te cuesta escuchar, bro!, tanto por hacer, prisas que cagar, cuando voy a cien tengo que parar. ¿P'a dónde vas, man!?. Voy a llegar igual, si la tierra espera, ¿para qué apurar?!.
El cuento de la prisa tengo p'a contar, películas vistas, revisualizar. He visto las mismas, cambian las lecturas y hasta el mensaje final.
Nunca me contaron cuentos, me los tuve que inventar, siempre espectador del drama, me hice el actor principal.
Media de arena y siempre dos de cal. ¿Tú?, ¿qué tal?!.
Yo no sé si igual pero vas de escudo como el capitán América, igual que Leónidas, te revotan todas pero atraviesan mis lanzas, ves que voy lanzado. Soy el apurado con el culo prieto, aprieto la mandíbula y el puño y sudo como un condenado.
La mente consciente tiene que ser fuerte cuando la verdad enfrente dice "Y, ¿ahora qué, ignorante?!".
Silvidos y cante y ¿quién va delante?, coje, no te sueltes, vamos lentamente, la salida al fondo, siempre. Hay luz en el hueco, hay alguien en casa, ¿quién llegó primero?. Que asco estar vestido de tu cuerpo!.
No hay nada más duro que un pensamiento, mata sin tocar, solo si lo pienso, extraño lugar, ¿dónde descansar ahí dentro?!.
Despistando al mar, persiguiendo al viento juego a comprender lo que yo no siento. Despistando al mar, persiguiendo al viento...
Despistando al mar, persiguiendo al viento juego a comprender lo que yo no siento.
Despistando al mar, persiguiendo al viento juego a comprender lo que yo no siento despistando al mar, persiguiendo al viento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario