26 feb 2020

PER SE//POETRY SLAM OVIEDO

 Mira tú, un quinquenio de Slam, que lo pone en el cartel. Cinco años, que se dicen pronto. Y habrá que celebrarlo, porque tanto tiempo haciendo que la poesía siga viviendo no es para menos. Así que fiesta, mucha fiesta.

El sábado 29, a las 5.30, en nuestra casa, el @perseoviedo .¿Y qué pasará? Pues que vendrá un montón de gente bonita que ha hecho crecer el @poetryslamoviedo de Oviedo.

Para abrir boca, ocho poetas, ocho, que son entraña de nuestro ser, derramarán su arte en @lapieldeltripulante , en homenaje sinérgico a lo que tanto han dado a este slam. No están todos los que son, pero son todos los que están.

Será un slam de exhibición que romperá las normas de atrezzo y disfraz, que para eso es una fiesta.

Para seguir, nada más y nada menos que un cuerpo a cuerpo entre los campeones de las últimas cuatro ediciones:

A un lado, desde todas y ninguna parte, @saul_lescun . Y al otro, directamente desde la Villa y Corte, @paulitfish, Pablo Cortina, enfrentándose en singular combate (sin que corra la sangre, que los poetas somos gente pacífica casi siempre).

Y claro, es Carnaval, diréis, amada slamilia. Efectivamente. Así que todo el mundo disfrazado, poetas, público,el chico del tiempo, hasta el micro se nos disfraza. Que habrá premios, oye. Pues si. Regalaremos un premio legible al disfraz más poético, ya sea entre el público o los participantes.

Así que ya sabéis. Podéis venir de nube voluble o de Silvia Plath al horno, pero estrujaros la sesera y venid con vuestra poesía hecha traje.

Estamos felicísimos de haber llegado hasta aquí y por eso queremos celebrarlo con vosotras, los que lleváis un lustro dándonos calorcito y amor del bueno,ay, ese público guapo, que nos ponemos tontorrones💖💖💖.

Resumiendo: sábado 29, a las 5.30 en el PerSe, fiesta de cumple carnavalesco del Poetry Slam Oviedo. No puedes faltar. No, no puedes.Y sí, disfrazado.Y también, habrá cerveza. Y premios.Y poesía a esgaya.Que vengas, ho.

Ah, y gracias infinitas a Ramón Lucio( @ramontasfietas), por el diseño del cartel.

Disfracemos la voz de tinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario