25 ene 2015

ARCE EN GIJON


Viernes, 27 de Febrero de 2015 a las 21:00 h

Sala Acapulco

Entrada permitida para mayores de 16 años

PRECIO: 8€(en taquilla 10€)

Arce es un Artista gallego nacido en 1990. Empezo su carrera musical en el 2005, sacando a la luz temas sueltos hasta que en el 2008 saca su primer trabajo: Polvo de Ángel. Fue un trabajo con gran impacto en la juventud gallega, se trata de un rap distinto al resto, con diferente temática (Chicas, dinero, drogas, mala vida...), muy noventero y con claras influencias estadounidenses.

Con sus siguientes trabajos, Antes Mendigo que Madero (2010) y Perro Viejo (2012) logra llegar a un público más numeroso, y empieza a sonar fuera de Galicia, algo impensable hasta el momento. Sigue con la misma temática que su primer trabajo pero con letras mucho más maduras y con un flow representativo, que ha ido puliendo con los años.

En 2013 sale a la luz "21 Gramos". El trabajo que lo consagró nacionalmente. Consta de 16 tracks y 3 de ellos vieron la luz con forma de videoclip: Súbelo, Amnesiay21 gramos, con gran éxito.  Gracias a este trabajo, empieza una gira por España recorriendo las principales ciudades, de la mano de la promotora Digital Hustlers.

Poco a poco Arce, va cogiendo un nombre propio a nivel nacional.

 

En 2014 presenta su trabajo más elaborado y más relevante: Toke de Queda. Sale en formato físico y consigue agotar, en tiempo récord,todas las copias. Consta de 11 temas. Dos ya vieron la luz; el primero Bon Voyage, su tema más conocido actualmente y que está arrasando en Youtube. El segundo Toke de Queda, más de lo mismo, un éxito en las redes. Después han salido Wannabes ft Natasha, y para terminar, Flow del 115

No hay comentarios:

Publicar un comentario