_AHH&R_

24 jun 2026

Kdm - No Te Vayas Nunca | "Myth" Prod. (AnswerInc)


CafialamafiaProd ♪
Lyrics: KDM 
Producción: AnswerInc

Es curioso como la vida discurre entre el dolor y el gozo. Una lágrima paga una sonrisa y de ese modo funciona el espectáculo dantesco mientras verso lo ocurrido y transcurre mi destino según lo escribo, mi diario sino es el motivo de la alegría que hoy albergo y me regocijo en el placer de saberte bien y aquí, conmigo y con él, con ellos también y to mucho mejor que ayer, que conocerte fue verte y empezar a amarte pues me dije al instante "hay algo en tu ausente semblante digno de querer ser querido y conocido" y así no me separé ya más de ti, ni tú de mi y como pegatinas viéndonos paseábamos avenidas, seguimos doblando esquinas y enderezando nuestras vidas según van pasando los días y que así sea y Dios lo quiera si confías tú voluntad a ese gran poder celestial, total, secular. Él me da la seguridad de crecer en libertad, viéndoos llegar y vosotros viéndome llegar en plena felicidad de estar y ser, de ser y estar. De consciente ser con todas sus consecuencias, que la consciencia es el dolor de saber la pena de la verdad, la muerte aparecer y llevar la vida de quien bien quieres y llorar ausencias, duras carencias que han de ser por ley. "No te vayas nunca", ingenuo, suplico al cielo. Y ese poder invisible me habla en lo más profundo y siento un extraño absurdo como de no poder ser pero se que más allá donde todo ha de acabar, de algún modo empieza, pues solo admiro belleza hasta en la suciedad necesaria en la limpieza. Es tan complejo y dual, tan sencillo, bien y mal. La luz la oscuridad, la mentira y la verdad, cara y cruz y así será. La línea equilibrará mi camino hasta llegar. Y ni pati ni pa mi, repartámoslo a mitad. Menos pesada será así la carga vital. Es curioso como la vida discurre entre el dolor y el gozo. Una lágrima paga una sonrisa y de ese modo funciona el espectáculo dantesco mientras verso lo ocurrido y transcurre mi destino según lo escribo, mi diario no es si no el motivo de la alegría que hoy albergo y me regocijo en el placer de saberte bien y aquí, conmigo y con él, con ellos también y todo mucho mejor que ayer, que conocerte fue verte y empezar a amarte pues me dije al instante "hay algo en tu ausente semblante digno de querer ser querido y conocido" y así no me separé ya más de ti, ni tú de mi y como pegatinas viéndonos paseábamos avenidas, seguimos doblando esquinas y enderezando nuestras vidas según van pasando los días y que así sea y Dios lo quiera si confías tú voluntad a ese gran poder celestial, total, secular. Él me da la seguridad de crecer en libertad, viéndoos llegar y vosotros viéndome llegar en plena felicidad de estar y ser, de ser y estar. De consciente ser con todas sus consecuencias, que la consciencia es el dolor de saber la pena de la verdad, la muerte aparecer y llevar la vida de quien bien quieres y llorar ausencias, duras carencias que han de ser por ley. "No te vayas nunca", ingenuo, suplico al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario