_AHH&R_

14 dic 2015

NueveConDiez + Jotadejota + Arma X

Aquí os dejamos una instantánea del momento de la presentación no-oficial del proyectako en el que estamos inmersos miembros de NueveConDiez + Jotadejota + Arma X : "AÑOS DE PLOMO" ....... Pronto habrá más noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario