El próximo viernes día 11 de diciembre iniciamos la gira de Mr. Cellophone en un lugar estupendo como es La Fiesta de los Maniquíes (Vigo), os prometemos un directo honesto, natural, lleno de humor negro y momentos muy especiales.
Para terminar la fiesta un sesión tremebunda de Dj Koo.
Mas info en_
http://mrcellophone.com/
Para terminar la fiesta un sesión tremebunda de Dj Koo.
Mas info en_
http://mrcellophone.com/

No hay comentarios:
Publicar un comentario