_AHH&R_

30 jul 2015

JACKIN´ THE JAZZ EN IN SITU(TAPIA DE CASARIEGO)

Jackin' the Jazz en In Situ (Tapia de Casariego)
 
Día y hora: JUEVES 30 a partir de la medianoche.

Jackin' the Jazz es el nuevo proyecto del músico y productor Mario Fueyo, aka The BlackSun. Una reinvención de las sesiones clásicas de DJ en la que mezcla música de baile de todas las épocas con la magia de la música en directo: rugosidad electro, interludios jazz, jack house de raíces negras y nervio funk.

Sus sesiones se convierten en el combinado perfecto para evadirse y sumergirse de lleno en una emocionante espiral sonora plagada de pianos eléctricos y acústicos, órganos gospel y funk, samplers, saxo, percusión y el legendario sonido DX100 conectado a un talk box.

Un estimulante viaje por la música del pasado y del futuro sabiamente orquestado y con la coherencia narrativa de quien ha recorrido previamente como músico de excepción los caminos de mil y un estilos a lo largo de dos décadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario