#RapCityPrat No.48
Esta noche apartir de las 22h tendremos en conexión telefónica a #MRCELLOPHONE.
Grupo formado por #DjKoo y #AndresCaramalo, presentando su nuevo trabajo en conjunto #YoTengoFe.
Esta noche apartir de las 22h tendremos en conexión telefónica a #MRCELLOPHONE.
Grupo formado por #DjKoo y #AndresCaramalo, presentando su nuevo trabajo en conjunto #YoTengoFe.

No hay comentarios:
Publicar un comentario