_AHH&R_

23 ene 2015

RAZE+MANITOS DEL PATIO+MANU HATE+ORGULLO SUCIO+PROMETHEO+D.TREMENS+Z-13+F.GIPSY+DJ GUALO

 
EL PROXIMO 23 DE ENERO
EN EL ESPAZIO KULTURAL NOMADA
(BEGOÑA,11-GIJON)
PRESENTACION DE CESURA(PRIMER HEMISTIQUIO)DE RAZE
 MANITOS DEL PATIO
MANU HATE
ORGULLO SUCIO
PROMETHEO
D.TREMENS+Z-13
F.GIPSY
DJ GUALO
A PARTIR DE LAS 20:00H.
ENTRADA 4 EUROS
PRECIOS POPULARES EN BEBIDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario